Cambios y devoluciones

Queremos que, antes de hacer tu compra Strena, tengas toda a información del proceso de compra en tus manos. Por ejemplo, ¿sabías que el primer cambio es gratis? ¡Sigue leyendo!

Si has recibido tu compra, pero no es lo que esperabas, hay dos opciones disponibles:

  • Hacer un cambio por otra talla o color, o por otro artículo diferente que también tengas en tu wishlist. Sea cual sea el caso, el proceso es muy sencillo.
    Tan solo debes rellenar el formulario de devolución haciendo clic aquí y nosotras nos encargaremos de tramitar tu cambio, para que tengas tu nueva prenda contigo lo antes posible. Recuerda entregar el pedido en una oficina de correos con la etiqueta que te facilitamos.
    Algunos datos a tener en cuenta:
      • Tenemos tantas ganas de que disfrutes de tu prenda Strena, que en península española, el primer cambio es completamente gratis.
      • A partir del segundo cambio en península española, la clienta correrá con los gastos del cambio (6,99€).
      • Para el resto de España, los cambios correrán a cargo de la clienta (15,99€).
      • Si haces un cambio por otro artículo de importe inferior, te reembolsaremos la diferencia mediante el mismo método de pago empleado para hacer el pedido. En caso de ser un pago a contrareembolso, necesitaremos que nos hagas llegar tu IBAN bancario a shop@strena.es junto con los datos de tu pedido.
      • Si haces un cambio por otro artículo de importe superior, deberás hacer el pago de la diferencia en el momento de la nueva entrega.
  • Hacer una devolución del artículo, recibiendo de vuelta el dinero de tu compra. Para hacer una devolución, por favor, rellena el formulario de devolución haciendo clic aquí dentro de las 48H siguientes a la recepción de la compra (la prenda debe incluir todas sus etiquetas así como embalaje original). Recuerda que las devoluciones tienen un coste de 6,99€ para pedidos con envío con coste y un coste de 12,99€ en pedidos cuyo envío sea gratuito, las devoluciones deben realizarse en el embalaje original. Le enviaremos la etiqueta de envío para que entregue su pedido en una oficina de correos, siempre dentro de los 14 días a partir de su recepción, los pedidos entregados fuera de plazo no serán reembolsados.
    Te reembolsaremos la diferencia mediante el mismo método de pago empleado para hacer el pedido. En caso de ser un pago a contrareembolso, recuerda enviarnos el IBAN bancario al que quieres que te hagamos la devolución a shop@strena.es, junto con los datos de tu pedido.
    Aunque tratamos de gestionar las devoluciones a la mayor brevedad posible, esta puede llegar a demorarse hasta un máximo de 10 días. Los costes derivados del envío no serán devueltos.
    Si has hecho tu compra, aún no la has recibido, pero quieres cancelarla, también es posible. Es tan sencillo como escribirnos a shop@strena.es, con tu nombre y apellidos, contándonos que quieres hacer una cancelación.
    Recuerda que puedes cancelar tu compra antes de que esta haya salido de nuestras instalaciones. Una vez tu pedido se haya enviado, la cancelación se hará con el recargo de los gastos de devolución correspondientes (6,99€).

Si tienes cualquier duda, recuerda consultar nuestras preguntas frecuentes. Además, te atenderemos encantadas en el teléfono 959 363 087 , escribiéndonos al email shop@strena.es o desde nuestras redes sociales.

 

Carrito de compra

¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

¿Quieres unirte a nuestra comunidad para tener acceso en primicia a nuestras novedades y promociones, además de conseguir descuentos exclusivos en tu primera compra?

¿Puedo ayudarte con algo?