REMATE FINAL: ¿QUÉ COMPRAR?

Hoy empieza el remate final de nuestras rebajas, ¿y qué significa eso? Pues que, durante tan solo dos días, tendrás un 10% adicional en todos los productos de la web. Hasta este momento, nuestras rebajas eran de un 50% aplicable en todas las prendas. Ahora, a eso, ¡añádele un 10% extra!

Por eso, te traemos una mini guía con 8 productos Strena y AS by Strena que puedas usar tanto en estos días, como para tus eventos de primavera. Prendas tanto de invitada, como de nuestra línea más casual: vestidos, chalequillos, blasiers, pantalones… ¡Te traemos diferentes opciones para que tú elijas qué se adapta mejor a ti!

MONO ACALIA

Nuestra primera apuesta es este precioso mono en gasa y punto de seda con lurex. Es super cómodo, y tiene una caída espectacular. Con él, además de no tener que pensar en otras prendas con las que completar tu look, serás pura elegancia.

 

 

CHALEQUILLO Y TORERA AYNA

Tanto si prefieres la opción del chalequillo, como la torera, nuestro bordado Anya es genial para aportar un toque de estilo a cualquiera de tus estilismos. ¿Lo mejor? La versatilidad de estas prendas, que también podrás usar con jeans y unos buenos tacones.

 

 

VESTIDO UMA
Otra opción para ser la invitada ideal es nuestro vestido Uma, que tiene un movimiento vaporoso increíble. Cuando lo lleves puesto, ¡serás el centro de todas las miradas!

 

 

VESTIDO ZAHARA
El vestido Zahara es de esos que te quitan el sentido nada más verlo. En un tono chocolate super favorecedor para cualquier tipo de piel, su escote joya nos tiene completamente enamoradas. Ideal para bodas, bautizos y comuniones.

 

 

BASIER Y PANTALÓN NICOLE

Si prefieres no darle muchas vueltas y apostar por un total look, la combinación blasier y pantalón Nicole será perfecta para cualquier evento. Las plumitas de los bolsillos están super en tendencia y tiene un espectacular color que te hará brillar con luz propia.

 

 

TOP NINA

Esta es una de esas opciones que podrás usar tanto para eventos a los que tengas que acudir de invitada, como para tu día a día. ¡Es preciosa!

 

 

CONJUNTO GIULIA
Si no tienes eventos a la vista, pero quieres hacerte con prendas para tu día a día que sean de calidad, no busques más. Nuestro conjunto Giulia es maravilloso para la ofi, recoger a los peques o cualquier cena con amigos. ¡Puedes conseguir las prendas juntas o por separado!

 

 

PANTALÓN DONNA

Ir cómoda y mona al mismo tiempo es posible. Nuestro pantalón Donna es una opción ideal para sentir que puedes con todo lo que te deparará el día, a la vez que robas miradas indiscretas. Su tejido en punto te conquistará por completo. ¡Combínalo con el kimono a juego!

 

 

Recuerda que podrás encontrar nuestro Remate Final en web solo hoy día 10 y mañana 11 de febrero. Es el momento perfecto para invertir en prendas de calidad, que te acompañarán durante muchísimo tiempo, y con las que puedes hacerte con un 10% extra de descuento sobre el 50% existente. ¡Corre, que vuelan!

ENTRADAS RELACIONADAS

A TODO COLOR

Recibimos Junio a todo color, casi a punto de despedir la primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, los colores vitamina

LEER MÁS »

¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

¿Quieres unirte a nuestra comunidad para tener acceso en primicia a nuestras novedades y promociones, además de conseguir descuentos exclusivos en tu primera compra?

Carrito de compra

¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

¿Quieres unirte a nuestra comunidad para tener acceso en primicia a nuestras novedades y promociones, además de conseguir descuentos exclusivos en tu primera compra?

¿Puedo ayudarte con algo?