Es época de comuniones, y con ellas llegan esos reencuentros tan especiales, que pocas veces al año reúnen a tantos. Es el momento de reunirte con tus seres queridos: tus mejores amigas, miembros de la familia a los que ves menos… Pero, en este tipo de eventos, también tenemos la oportunidad de conocer a personas nuevas, que se llevarán una primera impresión de nosotras. Por eso, sí o sí, queremos ir monísimas.
Debemos recordar que, aunque queramos ir preciosas ese día, los protagonistas son los más peques, por lo que debemos apostar por ir elegantes y cómodas, pero sin pecar de exceso. Te contamos aquí nuestros 6 tips para un look ideal de comunión.
TONOS PASTEL
Los tonos pastel no pueden faltar en tu armario si quieres ir perfecta a esa comunión que tienes en primavera. Estos dulcificarán tu look, dándole un toque de inocencia que a nosotras nos encanta.
FALDA + BLUSA
Con la suma de falda y blusa lograrás una combinación ganadora, sin perder un ápice de femineidad. Podrás elegir el estilo que más vaya contigo: de tubo, capa, drapeada… ¿Nuestro consejo? Apuesta por faldas midi o de corte ligeramente superior, teniendo en mente siempre el tipo de evento al que acudes y su protocolo.
EL VESTIDO
Una prenda que es un must para marcar estilo en cualquier comunión es el vestido. El corte de este tipo de prendas te permitirá sentirte cómoda y elegante al mismo tiempo. Podrás conjuntarlo con un bolso de líneas sencillas. ¡Genial!
PRENDAS FLUIDAS
Otra apuesta con la que lograrás brillar con luz propia, son las prendas fluidas. Con ellas lograrás un movimiento super elegante y una caída en la prenda espectacular. Eso sí, recuerda no utilizar tonos demasiado oscuros, ¡podrás dejarlos para celebraciones en otros momentos del año!
TACONES MEDIOS
Si bien es cierto que debes sentirte cómoda, nuestra recomendación con respecto al calzado es hacer uso de una altura de tacón intermedia. Así, lograrás caminar con comodidad, aguantar de pie durante mucho tiempo, a la vez que estilizas tu figura.
NATURALIDAD
Pero, sobretodo, lo más importante para deslumbrar en tus comuniones esta primavera, es actuar con naturalidad: disfrutar de los tuyos, de tu belleza interior y exterior, olvidarte de todo y estar solo allí. ¡A disfrutar!
Ir ideal a una comunión puede parecer misión imposible, pero como ves, es cuestión de tener en cuenta ciertas recomendaciones y dejarte llevar. Así, acertar será pan comido. Si quieres ver más prendas con las que ir ideal a cualquier evento de primavera o verano, puedes echar un ojo aquí.