¡Se la primera en saberlo!

Suscribete para recibir nuestras ofertas y actualizaciones!
Suscribirse a newsletter

Cesta

  • No hay productos en la cesta.
a
Métodos de pago

Tu seguridad durante el proceso de compra es primordial para nosotras… ¡Nos lo tomamos muy en serio! Por eso, queremos contarte qué opciones tienes para hacer el pago de tu compra, de manera que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Tarjeta bancaria
Esta opción es la más rápida, ya que lo único que debes hacer es introducir tu tarjeta y verificación en la plataforma de pago. Puedes hacer tu compra con VISA, Mastercard, Maestro, 4B y American Express. Para ello, tu tarjeta debe contar con los sistemas de pago seguro en internet Verified by Visa o Mastercard Securecode, algo muy común hoy en día.

Paypal
Para hacer tu compra con este método fácil y seguro, debes tener una cuenta personal Paypal. Selecciona esta opción entre los métodos de pago disponibles, conéctate a tu cuenta siguiendo los intuitivos pasos de la plataforma y ¡voilá!

Contrareembolso
Para las enamoradas del método tradicional, esta es la forma de pago ideal. Con el contrareembolso, pagarás al mensajero de la agencia de transportes en el mismo momento de la entrega. Si eliges esta opción, recuerda tener preparada la cantidad exacta a la llegada del repartidor. Esta opción conlleva un recargo del 3% sobre el precio total de la compra.

El pago de tu compra, en la gran mayoría de casos, se realizará en el mismo momento en que realices el pedido. Aún así, hay algunas modalidades de tarjeta con las que tu banco realizará un pre-pago, que más tarde se descongelará y convertirá en el pago final. Aunque la primera opción es la más habitual, no te preocupes sea cual sea tu caso: ¡recibirás tu pedido muy pronto!

Nos importa tanto que tu experiencia con nosotras sea la mejor, que trabajamos con todas las herramientas de seguridad a nuestro alcance para garantizar que todo vaya sobre ruedas. Si experimentas cualquier incidencia, será genial si nos lo haces saber. ¡Tomaremos nota de tu feedback para seguir mejorando y creciendo!

Asimismo, como ejercicio de transparencia con el trabajo que realizamos, te hacemos llegar junto a tu pedido la factura de compra, independientemente de si constituyes o no una empresa física. Además, si necesitas que te la enviemos por email, escríbenos a shop@strena.net. ¡Te la haremos llegar lo antes posible!

Sabemos que, una vez recibas tu prenda Strena, no querrás separarte de ella. Por eso, queremos que tengas todas las facilidades posibles para hacer tu compra. ¿Tienes alguna duda con respecto al pago?

Recuerda consultar nuestras preguntas frecuentes y, si necesitas ayuda, te atenderemos encantadas desde nuestro departamento de atención al cliente, en el teléfono 959 363 087, el email shop@strena.net, o desde nuestras redes sociales.