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Preguntas Frecuentes

Has encontrado tu prenda ideal: la caída, el color, la textura.. ¡Parece perfecta! Pero, ¿te ha surgido alguna duda sobre la compra que te frena a la hora de llevártela a casa? En esta sección, encontrarás la respuesta a cualquier pregunta que pueda surgirte sobre tu pedido en Strena.

+ - ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos realizados se enviarán el día siguiente a su compra.

Aunque sea en el menor de los casos, ten en cuenta que, debido a una posible redistribución de stock previa al envío, el tiempo de procesado de tu pedido podría llegar a variar entre el mismo día y hasta 5 días laborables. Los envíos a España (península) se entregarán en un máximo de 48/72 horas laborables.

+ - ¿Cuánto cuesta el envío?

Los pedidos para España peninsular tienen un coste de 6,99€. Puedes ver toda la información relativa al envío aquí.

+ - ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha salido ya del almacén?

Puedes ver en tiempo real el momento del proceso en que se encuentra tu pedido accediendo a tu perfil aquí. Sabrás, por ejemplo, si tu pedido ha comenzado a tramitarse o se ha enviado ya.

+ - ¿Cómo puedo consultar a localización de mi envío?
+ - ¿Qué métodos de pago puedo usar?

Para hacer tu compra, te ofrecemos 2 métodos de pago diferentes: tarjeta de crédito y PayPal. Puedes ampliar la información sobre estos aquí.

+ - ¿Hacéis envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?

Sí, hacemos envíos a todos estos lugares.

+ - ¿Cómo puedo hacer una compra?

¡Es muy fácil! Para hacer tu compra, tan solo debes elegir aquellos artículos que más te gusten, meterlos en el carrito de compra, y seguir los pasos hasta finalizar el proceso. ¡Es muy intuitivo!

Aún así, si te surge cualquier inconveniente, no dudes en llamarnos al 958 363 087, o escribirnos a shop@strena.net o cualquiera de nuestras redes sociales.

+ - ¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Si, una vez recibida tu compra, quieres cambiarla por otro artículo o talla diferente, tan solo debes escribir a shop@strena.net. Nos encargaremos de tramitar tu cambio, para que tengas tu nueva prenda contigo lo antes posible. El primer cambio es gratuito en pedidos peninsulares; para el resto de España y a partir del segundo cambio, la clienta correrá a cargo de los gastos derivados del envío (6,99€).

+ - ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si, por el contrario, prefieres hacer una devolución y recibir tu dinero de vuelta, por favor, escríbenos a shop@strena.net. Recuerda que las devoluciones tienen un coste de 6,99€. Puedes ver toda la información sobre el coste de los cambios y devoluciones aquí.

+ - ¿Puedo cancelar mi pedido?

Claro. Si, por cualquier motivo, prefieres cancelar tu pedido, puedes hacerlo escribiéndonos a shop@strena.net, con tu nombre y apellidos, contándonos que quieres hacer una cancelación. Recuerda que puedes cancelar tu compra antes de que esta haya salido de nuestras instalaciones. Una vez tu pedido se haya enviado, la cancelación se hará con el recargo de los gastos de devolución correspondientes (6,99€).

+ - ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes hacerlo desde el teléfono 958 363 087, escribiéndonos al email shop@strena.net o desde nuestras redes sociales. ¡Te atenderemos encantadas por cualquiera de estos canales!

+ - ¿Qué tipos de envíos hacéis?

A la hora de hacer tu compra, puedes elegir entre la entrega por correo postal, con un coste de 6,99€ de gastos de envío; o la recogida en nuestra tienda de Huelva, en Calle Arquitecto Pérez Carasa, 12. Esta última opción es totalmente gratuita.

+ - ¿Hacéis envíos a todo el mundo?
+ - ¿Con qué agencia de transporte trabajáis?

Hacemos nuestros envíos con GLS.

+ - No he recibido mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Si ha pasado el plazo de entrega y no has recibido tu compra, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del email shop@strena.net.

+ - ¿Puedo recibir mi pedido donde prefiera?

Sí, cualquier lugar con dirección postal es válido, excepto hoteles o localizaciones de carácter temporal.

+ - ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Disponemos de una guía de tallas actualizada en la que podrás consultar cuál es la recomendable para ti. Si tienes dudas, puedes tomarte las medidas y compararlas con las de la tabla. Además, si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotras desde el email shop@strena.net, el teléfono 958 363 087, o por nuestras redes sociales. ¡Te asesoraremos con mucho gusto!

+ - ¿Hacéis confecciones a medida?

Sí, solo tiene que consultarlo a través de nuestro correo shop@strena.net

+ - Mi producto ha llegado incorrecto o dañado, ¿qué puedo hacer?

Si el producto que has recibido no es el que habías comprado, o lo has recibido con cualquier desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotras en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del artículo en el email shop@strena.net.

+ - ¿Qué puedo hacer si no encuentro mi talla o un color en concreto?

Si estás interesada en una talla o color que no ves en la web, puedes escribirnos a shop@strena.net y veremos si existe alguna alternativa.

+ - ¿Cuál es la calidad de las prendas Strena?

Todas y cada una de nuestras prendas se hacen íntegramente en nuestro taller de Huelva, al sur de España. Estamos comprometidas con la confección de artículos de una calidad excepcional, por lo que trabajamos con mano de obra altamente cualificada y tejidos de primera calidad.

+ - Tengo un cupón de descuento, ¿cómo puedo utilizarlo?

¡Genial! Tienes en tus manos un cupón con una oferta y canjearlo en nuestra web será muy fácil. Puedes ver cómo aquí.

+ - ¿Es necesario que me registre en la web para hacer una compra?

A la hora de hacer tu compra, te recomendamos registrarte para poder acceder de manera sencilla a todos los datos de tu pedido. Sin embargo, si lo prefieres, también podrás hacerlo como invitada y sin necesidad de registrarte. Recuerda que, si eliges esta última opción, no tendrás acceso a los datos de tu perfil.

+ - ¿Cómo puedo registrarme en la web?

Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los pasos que encontrarás aquí.

+ - Si me suscribo a vuestra newsletter, ¿disfrutaré de alguna ventaja?

Al suscribirte a nuestra newsletter, serás la primera en enterarte de cualquier promoción o descuento que hagamos, así como de las últimas novedades Strena.

+ - Y, si quiero darme de baja, ¿podré hacerlo en cualquier momento?

¡Por supuesto! Si, por cualquier motivo, quieres dejar de recibir nuestra newsletter, podrás hacerlo cuando quieras desde la propia newsletter, o solicitándolo al email shop@strena.net.

+ - ¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Si tu compra es un regalo para alguien muy especial, cuéntanoslo en los comentarios del pedido y haremos todo lo posible para que sea una gran sorpresa.

+ - ¿Vuestros precios en tienda física y online son los mismos?

Los precios de nuestra tienda física suelen ser los mismos que encontrarás online. Aún así, de vez en cuando y en función de la promoción, estos pueden llegar a variar.

+ - He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Si no te acuerdas de cuál es tu contraseña de acceso, ¡no te preocupes! La solución es fácil: sigue los pasos en este enlace y tendrás acceso de nuevo a tu área de clienta.

+ - ¿Puedo reservar un artículo Strena online?

Si hay alguna prenda que te tiene enamorada, pero no puedes llevártela hoy, ¡puedes reservarla!.

+ - Necesito una factura, ¿cómo puedo conseguirla?

Cuando recibas tu pedido, encontrarás dentro tu factura de compra. Aún así, si la pierdes o necesitas que te la enviemos por correo electrónico, escríbenos a shop@strena.net. ¡Tus deseos serán órdenes para Strena!

Si sigues teniendo alguna duda, te atenderemos encantadas desde el email shop@strena.net, el teléfono 958 363 087, o nuestras redes sociales.